Al-Khelaïfi, más resonante que nunca con Mbappé: «No lo venderemos y no será gratis»


Kylian Mbappé En los últimos años, es el nombre más escuchado para fortalecer al Real Madrid. El delantero francés ha sido llamado a liderar el fútbol europeo esta década junto con Erling haaland y muchos clubes de Europa codician sus servicios.

Sin embargo, cada vez que se le pregunta al presidente del Paris Saint-Germain, no puede ser más claro. O eso pensaba todo el mundo, porque su declaración en L’Équipe de este domingo fue más resonante que nunca.

Nasser Al-Khelaïfi siempre había dicho que los franceses no estaban a la venta y que no tenían intención de separarse de él, pero esta vez dio un paso más. «Te lo explicaré: Kylian Mbappé se quedará en París, nunca lo venderemos y nunca será libre«.

Esta es la primera vez que el presidente del PSG anuncia que Mbappé puede entrar libremente verano 2022, cuando expire su contrato estrella.

Además, reveló que las negociaciones para que Mbappé renueve van en la dirección correcta. «Nunca di los detalles de las negociaciones a los medios. Todo lo que puedo decir es que están progresando. Espero encontrar un punto en común. Es uno de los mejores jugadores de la actualidad y un niño fantástico. Ganará el Balón de Oro en los próximos años, estoy seguro. ¿Donde puedes ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto, puede competir con el PSG? «