Carlos Sobera no se quedó quieto y desenmascaró a Rocío Flores


Carlos Sobera es uno de los pocos presentadores de Telecinco que tiene contacto semanal con Flor de rocío. La presentadora comparte espacio todos los martes con su hija Rocio Carrasco en ‘Supervivientes 2021: Tierra de nadie’. Por eso, mejor que nadie, sabía cómo se comportaba la joven en el set y más allá.

Después de quitar ‘Rocío, di la verdad para seguir con vida’ donde se ha convertido en el protagonista indirecto, el presentador ha aprovechado para contar cómo ha visto a la princesa Antonio David Flores En un plato.

Así, aprovechando el partido de fútbol benéfico celebrado el sábado en Wanda metropolitana apoyo Fundación KrisLa prensa le preguntó a Carlos Sobera qué pensaba de Rocío Flores. En general lo veo bien pero creo que la profesión se ejecutará desde dentro ”, dijo el presentador.

“Intentamos ser muy leales al programa. Espectadores mirando ‘Felicidades‘Quería ver’ Supervivientes ‘”, dijo sobre la forma en que la trató en el set. “Es normal que aparezca algo, pero si eres consciente de ello, nunca lo tratamos en profundidad. Lo respetamos «, explicó.

Pese a todo, Carlos Sobera admite que cuando se ha sacado a colación el tema de su madre, Rocío «tiene las bajas». «Un día tuvo que salir llorando del set y tardó 10 o 15 minutos en volver. Después de algunas declaraciones ni siquiera tuve que preguntarle. Lo miré y eso le bastó para que descansara ”, dijo.

«Todos tenemos sentimientos y obviamente las cosas te afectan. No puedes estar hecho de piedra o hierro y hay momentos en que cae por lo que oye, por lo que ve. Era una señal de que algo tenía que ser fue traído y hay que tirarlo ”, agregó.

Finalmente, sobre lo que piensa de Rocío Flores, Carlos Sobera ha sido claro: “Conmigo está muy bien, tiene mucha razón, en el programa se porta muy bien, Es disciplinado, sabe cuál es su trabajo y sabe qué hacer. en el sentido de que no hay problema ”.