¡Casi 1.500 euros en retoques! Esta es cada intervención estética que atraviesa Alexia Rivas para lucir tan linda


Alexia Rivas, aproximadamente un año después de su papel de villano en la novela turco-española más internacional (‘Merlos Place’), Finalmente superó su salsa de jet lag. Estaba destinado a ser un colaborador de revelación de temporada y, vaya, tuvo éxito.

o de ellapresencia en el set Solo es comparable a Javis (que todavía tiene que salir del armario por Bricomanía) y Kiko Matamoros, que tiene que dormir en el sofá de terciopelo de Ana Rosa Quintana, los únicos donde nuestro Don no pone ese culo duro (por ahora) limpiando la patria. .

Conviértete en una estrella de televisión y las ventajas del reporterismo en la pantalla chica, esta socialité más habladora deja su rostro inocente como redactora llena de ilusiones en una gran ciudad para lucirse rostro con el más puro estilo Beyonsebe, por supuesto, sujeto a uno de los conceptos básicos de Paquete inicial famoso: el botox cierre (ojos, unos pómulos levantados de tal forma que se puedan registrar en Japón).

Según la cuenta exclusiva del programa para el que trabaja, ‘Socialité’, Alexia puede gastar entre 1.000 y 1.500 euros para moldear su rostro a imagen y semejanza de la esclavitud al canon de belleza entre influencers de categoría como ella. Un cambio radical entre sus inicios y su fama actual en solo 3 años. Y esto cambio Es más urgente que el umbral de éxito post-covid es feo porque usamos máscaras y apagamos las luces para cumplir con las nuevas tarifas.

La experta Marisol Alonso, directora de la clínica de medicina estética ‘Venus Clinic’, caja postural, asegura que los periodistas han pasado de jugar con BabyBorn a hacerlo con baby botox «para refrescar el look», una función creo que 4 euros de colirio son suficientes, pero no, la broma cuesta dinero 195 pavo.

«Lo que hace este look es darle un efecto de descanso porque tiene algunas ojeras. Estará lleno de ácido hialurónico, todo en la barbilla se ha perfilado con el sistema de ultrasonido que se pega a la piel y tensa ”, continuó Marisol, registrando apresuradamente, sin cortar ni nada, todo lo que Alexia Rivas cambiaría en su expresión facial.

Esta mujer probablemente también vio a Alexia han obtenido hidroxiapatita (Hidroxia Rivas podría ser su nuevo nombre artístico como estrella clínica) «para inclinar un poco su rostro» mojarse accidentalmente ya sea que esté buscando un efecto isósceles, escala o equilátero. Era una conjetura y tampoco estaba planeado, no era algo muy popular en el programa de Telecinco.

Marisol Alonso también cita el mito de la ‘Danza Invisible’ al señalar que las antiguas víctimas refrescarán labios de fresa, probarán amor, pulpa de maracuyá con Alfonso Merlos. «A los labios se les ha dado frescura, hidratación y contorno», dijo agregando vitaminas para la piel (Marca Bifrutas, que dice que todo lo ingresado es de primera calidad, no marca blanca) y mesoterapia (no Mesopotamia) también vitaminas pero sin filtro, con heces, para no desaparecer como decía mi madre con jugo de naranja.

«También se ha realizado una exfoliación de los pómulos para llegar al cigomático, creando un efecto muy lindo llamado ‘look de modelo superior'»El profesional agrega, resumiendo esta lista en una carta de ‘Los 100 Montaditos’ o la lista de la compra de Anabel Pantoja cuando llega el momento de ir al supermercado.

Esta completa Alexia Rivas está más sacrificada de lo que parece porque, sin las horas del valle ni las tonterías de la misma, influencers tiene que acudir varias veces al año a su editor en jefe (literalmente, retocándose toda la cabeza) para el mantenimiento de algunas zonas retocadas.

Valor agregado para 400 eurosSé que puede hacer que tenga que ser un pequeño toque 200 bagres del tratamiento ‘completo completo’, 80 euros por pelado, 150 por vitaminas, lo mismo por botox para bebés (sin pescado) y 350 euros de efecto vista de modelo superior se sumará hasta que el total esté cerca de 1.500 euros de esta impresionante restauración, afortunadamente, dista mucho del resultado del Ecce Homo Borja.