Estudio de salud para vacunar a jugadores de la selección española tras dar positivo por Busquets


Positivo en coronavirus Sergio Busquets ha provocado que todos los integrantes Elección española se limitan a las instalaciones de Las Rozas. El partido de mañana contra Lituania lo jugarán los jugadores sub 21 y queda por ver si habrá más aspectos positivos dentro de la selección.

Ante esta situación, el Ministerio de Sanidad y la comunidad autónoma están estudiando la posibilidad de seguir vacunando a los miembros del equipo español. Para ello, se hará con un frasco de Janssen, que, como monodosis, facilitará la vacunación antes de los Campeonatos de Europa.

Que La RFEF culpa a la salud porque no quieren vacunarse en el hospital, pero ministerio presidido por Carolina Darias confirmó que el viernes pasado recibió una solicitud de la federación para vacunar a los jugadores.

Salud tomará una decisión este martes y decidirá si vacunar a los pacientes españoles hospitalizados o no.

Los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio este verano han recibido la vacuna antes de viajar a Japón. Mientras tanto, el capitán del equipo de fútbol Sergio Busquets dio positivo por el virus corona este domingo, por lo que dejó la concentración en Las Rozas (Madrid) siguiendo protocolo médico. Los otros miembros de la selección dieron negativo.

A través de la herramienta interactiva CuentaVacunas podrás consultar cuántas personas se han vacunado contra el coronavirus en tu comunidad autónoma, así como cuándo es tu turno de vacunarte o el número de políticos y altos funcionarios que se han vacunado contra el coronavirus sin su permiso. correspondiente.