Pau Gasol sigue haciendo historia a los 40: máxima puntuación en tan poco tiempo


Muchos dudaron cuando se formalizó el fichaje actuación que Pau Gasol puede ofrecer al FC Barcelona. Sin embargo, Sant Boi siguió dando auténticos pasos de leyenda con el grupo que dirige Sarunas Jasikevicius. Su último logro, un iImpresionante actuación en el partido decisivo ante el Joventut de Badalona.

Tu número en solo 12 minutos Susto. El exjugador de Los Ángeles Lakers ficha 14 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias. Un total de 22 goles en doce minutos que marcaron la buena forma del Gasol más veterano. También firmó dramas como este. callejón circular más parecido a un jugador de veinte años que a uno de cuarenta.

Pau supo batir este último récord contra el público que celebro todas las cestas impresas por la leyenda por primera vez esta temporada. Pau es el apoyo de tu equipo durante la primera parte y no necesito ser un segundo abridor para que su equipo gane.

Sin duda, sus actuaciones en partidos importantes de la temporada, como quinto partido contra el Zenit y el último decisivo ante el Joventut, muy importante para el conjunto blaugrana. Si Pau Gasol sigue firmando espectáculos así, Luis Scariolo podrá contar con minutos de calidad 15/10 de jugadores españoles veteranos.