PP realmente exige el perdón de Tejero y Milans del Bosch


hay muchas diferencias entre el 23F y el referéndum del 1 de octubre. Lo principal es que en 1981 Sí, hubo un intento de golpe, lo que no sucedió en Cataluña el 1 de octubre de 2017.

Sin embargo, el PP ha lanzado un ataque al Gobierno a costa de la posibilidad Lo siento ese ejecutivo Pedro sanchez puede dar a Líder independentista catalán después de pasar más de 3 años en prisión.

Que Partido Popular No puedes borrar Caspa de Franco, no importa cuánto maquillaje quieran ponerle los liberales de centro derecha. Y el mejor ejemplo de esto es Se brindó apoyo a la formación conservadora al Gobierno de Felipe González por el perdón de los principales líderes del 23F.

Fraga apoya el perdón de los golpistas

En 1986, Manuel Fraga, luego presidente Alianza Popular, Formación de gérmenes de PP en este momento, no se esconda y completamente ventajoso para conceder el indulto para los implicados en el intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981.

Fraga sin rodeos: «Lo he dicho públicamente, que a todos los que se han disculpado, tengo muchas palabras calificadas, creo que es hora de darloEn cuanto al alcance de la medida de clemencia para estos golpistas, el líder gallego afirmó que se deben conceder indultos ”a todos los que han preguntado, con esa limitación solo».

PP va a la montaña

Sin emabargo, heredero de la formación política fundada por ex ministro francés ahora se habían lanzado a la yugular Pedro Sánchez y aprovecharon la situación para generar más tensión.

Por tanto, el único objetivo es derrocar al gobierno, de cualquier manera o de cualquier manera. ¿O es eso? Los líderes del 23F están en una situación moral más alta que los políticos a favor del proceso? Para PP esta pregunta es retórica. Ellos, al parecer, son héroes. Los líderes catalanes, en cambio, son tratados como «personas» de manera desproporcionada a lo que los grupos fascistas atacan al Congreso.

Hoy, Vicesecretario de Organización del PP, Ana Beltrán Afirmó que “hemos escuchado al ministro Iceta decir que serán indultados antes del verano. No hay mayor vergüenza, no hay mayor humillación para todos los españoles, no hay mayor ofensa a la unidad de nuestro país.. Con ese fin, esperamos y esperamos que haya un apoyo mayoritario para esta manifestación el próximo domingo. Una vez más, Unión Patria visto desde el prisma Principios básicos del movimiento nacional. Era que no podían evitarlo, estaba más allá de su poder. No en vano, derecha nueva estrella de España, Isabel Díaz Ayuso, no duda en afirmar que «cuando te llaman fascista estás del lado bueno».

¿No es un insulto mayor a la ciudadanía española que perdonar a los líderes del 23F y pedirle a su partido que lo apoye? Definitivamente convertirse en un molde de fachada personaje cetakan y que en Génova no se calificó de atentado a España que los guardias militares y civiles ingresaran al Congreso armados, disparándose entre sí y llevando a Santiago Carrillo, Adolfo Suárez, Felipe González, Alfonso Guerra, Agustín Rodríguez Sahagún y Manuel Gutiérrez Mellado. todavía sé si con intención de dispararles al amanecer …, como suelen hacer los fascistas.